9/06/07

Sorprendidos

Después de mi primer vuelo, lo que viniese pensé nos iba a sorprender muy poco, pero estaba muy equivocada.

Al acercarme nuevamente a "ellos" podía darme cuenta que todo al rededor era conocido para mi, fue como un dejavú estar ahí. Pero entre todos había uno muy particular, sí yo sabía quién era él, no podía ser otro, me dije. Corrí segura de mi misma y esperando el abrazo guardado sólo en esos sueños cortados. Mientras me acercaba más el corazón latía más fuerte. Chico corría detrás de mi en señal de protección, pero esto lo tenía que hacer sola, lo siento Chico. Mis brazos abiertos dando y recibiendo, sólo tiene que ser él, me seguía diciendo. Ya estábamos frente a frente y no atiné a decir nada, sólo abrazar y ser abrazada, sí eras tú, me decía por dentro, cuánto he esperado este momento, cuantos días, lugares, personas pasaron, pero eres tú por fin!

Sentí las sueves manos a mi al rededor, los ondeados cabellos cayendo por mi rostro, miré sus infinitos ojos, no hay duda eres tú, eres F...mucho silencio nada de dudas.

Todos miraban al cielo, nadie decía nada, sólo Chico sonrió, movió su pequeña cola y dijo: los sueños se cumplen. Y sí, los sueños se cumplen, yo volé, conocí a F y ahora sé que está conmigo todo el tiempo, lo siento así, así lo dijo y yo confío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog! Congratulations
Those are your pics? Good

Anónimo dijo...

...y siempre (nunca lo olvides), llegará ese F angelito que tu sientes y yo conozco, para con sus lapices de colores, garabatear tu cara con mil sonrisas.